Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Archive for octubre 25th, 2006

De nuevo a Secretaría

Ya os conté que tuve que ir a la Secretaría de mi universidad para tramitar mi matrícula. Pues bien, de nuevo he tenido que ir. Esta vez para que me convalidasen unos créditos de libre elección.

Si la anterior vez la espera fue larga, ahora ha sido eterna. No exagero si digo que empecé a hacer cola en el piso de abajo. Y es que ¡la cola recorría las escaleras! Vaya infierno, no me lo podía creer, y el resto de la gente tampoco. La pregunta más frecuente era «¿es esta la cola para Secretaría?». Pobrecillos incrédulos quienes preguntaban eso.

Total que otra vez la mañana perdida prácticamente para entregar un par de papelitos. ¿no os he dicho nunca que odio la burocracia?

Written by gimenete

miércoles, octubre 25, 2006 at 5:29 pm

Publicado en anécdotas

IT Crowd

IT CrowdHace tiempo que quería ver esta serie. Pero yo no soy usuario habitual de las redes P2P así que hasta que el otro día no me facilitaron un enlace con descarga directa no me hice con los capítulos de la serie.

¡Qué risas! Es genial, y me sirve para practicar inglés. En el enlace de antes podéis descargaros los subtítulos en español en inglés. Aunque yo he preferido verla sin subtítulos para forzarme a entender los diálogos sin ayuda.

La serie trata del departamento de IT (informática) de una gran empresa. El departamento son sólo dos «standard nerds» (personas comunmente inadaptadas :P) y una chica que llega nueva que no tiene ni idea de ordenadores.

Más información sobre IT Crowd en microsiervos.

Written by gimenete

miércoles, octubre 25, 2006 at 10:09 am

Publicado en idiomas, opinión