Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Meme: objetivos para 2010

Objetivos para 2010

Objetivos para 2010

Desde el blog de Dani Latorre y también desde el de Miguel Campos (gafeman) me llega un meme sobre “objetivos para 2010” que quiero propagar con este post.

Mis objetivos para 2010 son los siguientes:

  • Terminar el Máster en Administración y Dirección de empresas (MBA) que empecé en Noviembre de 2009 (aunque me matriculé en Septiembre). Se trata de un máster a distancia. Tengo 18 meses para acabarlo, pero me gustaría acabarlo en este año. He empezado bien, pero en Diciembre lo he dejado un poco aparcado. Ayer volví a retomarlo.
  • Mejorar mi inglés, sobre todo a nivel de conversación. Como bonus me propongo sacarme alguna certificación de idiomas, pero no lo veo muy importante ni determinante para mejorar mi inglés. Me he comprado libros de inglés, me apunté a una academia con mucha ilusión, veo películas, leo mucho,… pero de momento no he conseguido tener una rutina que me obligue a mejorar mi inglés “día a día”.
  • Continuar con los logros conseguidos en 2009. Especialmente mi estado de forma. Me propongo no solo mantenerlo sino mejorarlo. Voy a hacerme mi gimnasio particular. Recientemente he perdido 13 kilos que me sobraban. Ahora quiero hacer tonificación muscular.
  • Seguir leyendo mucho. Y si logro racionar mejor mi tiempo me propongo ¡leer más! Me encanta leer. Creo que es fundamental en la vida de cualquier persona leer libros. No se puede ser una persona inteligente, o simplemente una persona con criterio si no se leen libros habitualmente. En general leer te hace mejor persona. Recomiendo a todo el mundo que lea más. Personalmente me propongo leer algún libro del Proyecto Gutenberg, que son fundamentalmente libros disponibles de forma gratuita en formato electrónico.
  • Convertir en un éxito la empresa que he creado con un par de socios durante el 2009. ¡Más información sobre esto pronto!
  • Y por último, pero lo más importante de todo: seguir disfrutando de la vida tanto o más como hasta ahora. Seguir disfrutando de toda la gente que me rodea, viajar, aprender constantemente, ser mejor persona y transmitir eso a los demás.

¿Y tú? ¿Qué objetivos tienes para 2010?

Written by gimenete

Miércoles, enero 13, 2010 a 5:05 pm

Publicado en yo mi myself

Tagged with ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. gracias por seguir el meme Alberto! surte con todos ellos🙂

    gafeman

    Miércoles, enero 13, 2010 at 6:42 pm

  2. Gracias! Y lo mismo con los tuyos. ¡Que tengas mucho éxito con ellos!

    gimenete

    Miércoles, enero 13, 2010 at 6:43 pm

  3. El mío es comer un codillo con piel tostadita y crujiente que envuelva una deliciosa capa de grasa y otra de carne rosa y tierna, todo ello acompañado de un increíble puré de patata y jugo del propio codillo.

    Y me da a mi que pronto voy a cumplirlo😀

    Tig

    Miércoles, enero 13, 2010 at 10:29 pm

  4. #Gimenete Igual te recojo el meme mañana..🙂

    #Tig Puré de patata?? Con chucrut joer!😀

    Jaime

    Miércoles, enero 13, 2010 at 11:11 pm

  5. #Jaime Este tig es un cacas, sin Sauerkraut no es lo mismo.

    Mucho objetivo te has propuesto, no gimenete? yo con el 50% me daría por satisfecho. Yo con escribir en mi blog algo este año, ya sería suficiente!

    elnoziya

    Domingo, enero 17, 2010 at 5:41 pm


Los comentarios están cerrados.

