Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

El que no roba es gilipollas

Lamentablemente mucha gente piensa así. Piensan que el que no roba es gilipollas. Así se explica el éxito de los políticos corruptos en las elecciones. Media Italia votan a Berlusconi porque querrían ser como él. Si no lo son es porque no saben o no pueden. En España pasa lo mismo. En las localidades donde ha habido flagrantes casos de corrupción han vuelto a ganar en las elecciones los mismos políticos o sus sucesores del mismo partido. Y si un político corrupto sale de la cárcel lo reciben de vuelta con petardos y fuegos artificiales.

¿Cómo vamos a progresar como sociedad si a muchísima gente sólo le importa su éxito personal aunque sea a costa de los demás?

Written by gimenete

Jueves, julio 23, 2009 a 5:48 pm

Publicado en política

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. tengo un problemon devo 3000€ de la hipòteca de mi casa lo peor es que si para mañana antes de las 13h no ingreso 1000€ pierdo mi casa y la de mi madre.me gustaria encontrar una buena persona que me ayude si recurro aqui es por que estoy desesperada.no pretewndo que me regalen nada se lo devolberia poco apoco y le estaria agradecida eternamente.gracias

    lucia

    Jueves, julio 30, 2009 at 3:45 pm

  2. esto es estar hasta el cuello

    lucia

    Jueves, julio 30, 2009 at 3:47 pm

  3. grandes verdades de la España de boina y la gayata

    elnoziya

    Viernes, agosto 7, 2009 at 12:56 am


Los comentarios están cerrados.

