Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Resumen 2008

Es muy típico hacer un resumen del año cuando está a punto de acabar. También es muy típico excusarse diciendo que es muy títpico. Pero bueno, me apetecía escribir y ahí va. Este año ha sido bastante productivo. He cerrado varias etapas:

  • Terminé mi etapa en Madrid. Ahora estoy cerca de los míos, y muy contento. Aprendí mucho estando allí, pero era momento de volverse.
  • Cumplí con el Summer of Code, la beca de verano de Google para estudiantes universitarios. Y con éxito.
  • Terminé la carrera. Por fin.

También he empezado proyectos:

  • debug_mode=ON acaba de nacer y nos está trayendo alegrías y ganas de hacer más cosas.
  • Estoy trabajando en SafeCreative, con ilusión y un buen sueldo🙂

Aunque también ha habido cosas que no he terminado.

  • seivit no ha llegado a dar la luz aún. Pero estamos trabajando en ellouuuuu xD Aunque con muchas dudas sobre el “cómo”.
  • Otro proyecto, todavía “secreto”, no ha terminado de levantar el vuelo, pero el sábado viajo a Madrid para “enseñarle a volar”.

Y a  pesar de haber empezado varias cosas y de haber terminado otras, aún tengo muchas cosas que empezar que ni si quiera he comentado, muchas cosas que hacer, muchas cosas que aprender,… Si hiciera una lista no terminaría😛 Poco a poco, tiempo al tiempo. ¡Os iré contando!

¡¡Feliz año nuevo!!

Written by gimenete

Miércoles, diciembre 31, 2008 a 9:53 pm

Publicado en yo mi myself

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] 2008 (II) Ayer hacía un resumen de 2008 desde un punto de vista personal. Ahora quiero hacer un resumen de lo que me ha parecido 2008 en el […]

  2. uhmmmm, un proyecto secreto… muaaahahahaha. a ver si escribes más en el blog!

    elnoziya

    Domingo, enero 4, 2009 at 12:44 am


Los comentarios están cerrados.

