Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Cómo Gillette trata a sus clientes

Soy usuario de una Gillette Mach 3 y se me hace difícil encontrar cuchillas de recambio. Y ya sé por qué es. Gillete ha sacado una nueva cuchilla de afeitar y quiere que la gente se cambie. ¿Y cómo lo pretende conseguir? ¡¡A pelotazos!! Y sino, mirad el vídeo, que básicamente dice… a veces hay que darte un empujoncito para cambiar de cuchilla

Written by gimenete

Sábado, septiembre 20, 2008 a 3:23 pm

Publicado en opinión

Tagged with , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Afeitarse está sobrevalorado.

    GoLo

    Sábado, septiembre 20, 2008 at 4:49 pm

  2. Ayyyy, pobrecito!!!!que se ha traumatizado con el anuncio,…es ley de evolución y del consumismo.

    Un besito.

    P.d: nada de que esté sobrevalorado.

    LetyBoop

    Domingo, septiembre 21, 2008 at 5:28 pm

  3. Yo creo que los anuncios de gillete han evolucionado de aquí a un tiempo, seguramente por la adquisición de Gillette por parte de Procter & Gamble. Procter & Gamble es la empresa de bienes de consumo más grande del mundo y, al menos hace no mucho, la empresa del mundo que más dinero gastaba en márketing

    plunchete

    Miércoles, septiembre 24, 2008 at 12:59 pm

  4. Yo también me quedé un poco fría al ver el anuncio. Es un poco triste. Han estado tratando de convencerte de que esa cuchilla es la mejor del mundo mundial… Pero no era cierto!! Lo mejor estaba aún por llegar!! Y me quejaba de los anuncios de compresas!!

    Aissss cómo nos manejan… que penita!

    Pero tranquilo, serás mucho más sexy cuando empieces a afeitarte con la nueva gillette…

    Desty

    Jueves, octubre 2, 2008 at 9:17 pm

  5. Pues entonces haz como yo y compra las cuchillas a 5$ en Dealextreme.com😀
    Sin gastos de envío!!
    Esto no es SPAM, por cierto.

    Crowler

    Lunes, enero 17, 2011 at 7:31 pm


Los comentarios están cerrados.

