Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Segundo aniversario

Ya han pasado dos años desde el primer artículo de este blog. Dos años es poco tiempo comparado con la cantidad de años que llevo enganchado a Internet. Bueno antes tenía otro blog.

Cuando inauguré este blog no sabía con qué frecuencia y calidad lo iba a actualizar. La verdad es que estoy contento, muy contento. He escrito con bastante asiduidad y creo que he escrito artículos de bastante calidad. Ha habido temporadas de “sequía”, pero es por una sencilla razón: sólo escribo cuando me apetece contar algo. El blog está cumpliendo la función que le asigné que es sacar muchos de mis pensamientos de mi cabeza y compartirlos con vosotros.

Para celebrar estos dos años he cambiado la apariencia del blog, he añadido una sección Sobre mí, he puesto una foto mía a la derecha y debajo algunos “botones”: uno que dirige a mi perfil en linkedin, otro con mi correo electrónico y uno que dirige a mi wishlist de Amazon.

Y quizá no os hayáis percatado si estáis leyendo esto desde un lector RSS… A partir de ahora la dirección de este blog es: http://gimenete.net. Por lo tanto este blog sustituye definitivamente a mi página personal. La dirección antigua https://gimenete.wordpress.com seguirá funcionando y el RSS también pero redirigirán al dominio gimenete.net.

¡Gracias a los que seguís este blog! Continuará…

Actualizado: el feed puede dejar de funcionar.

Written by gimenete

Miércoles, agosto 20, 2008 a 12:28 pm

Publicado en yo mi myself

Tagged with , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] usuarios de Google Reader, Netvibes,… Hace un rato avisaba de que cambiaba la dirección principal del blog. Pues bien, he vuelto a poner la vieja al ver que […]


Los comentarios están cerrados.

