Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

No soy un prestamista

Hoy ha habido más de 100 visitas y ya van 7 comentarios en un post que escribí sobre Préstamos de persona a persona y microcréditos. Me ha sorprendido el pico de visitas a este post. Y me ha sorprendido mucho más el contenido de los comentarios. A todo el mundo que acuda a esta página con dificultades económicas tengo que decirle que lo siento, no soy un prestamista.

Actualización: Ya van casi 40 comentarios y he tenido un pico de 400 visitas. Al parecer debe haber habido una actualización de mi posicionamiento en Google para esos términos. En la búsqueda prestamos de persona a persona salgo en primera posición. También me doy cuenta de que con las palabras ser objetivo también salgo en primera posición. Está siendo una experiencia curiosa y a la vez lamentable; hay gente que no sabe usar internet.

Actualización: He descubierto la posibilidad de no permitir poner más comentarios a un artículo. Ya no se puede comentar más ese artículo.

Written by gimenete

Martes, agosto 12, 2008 a 6:43 pm

Publicado en anécdotas

Tagged with , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Efecto de la crisis?
    Será porque eres judío?
    La gente algún día aprenderá a leer?

    Luego no me extraña que la gente no pueda pagar sus cosas … si ven algo por internet y ni lo leen …

    plunchete

    Miércoles, agosto 13, 2008 at 9:04 am

  2. Pufff, que putada, esto es como cuando pusieron en Xataka lo del movil de hylary duff (http://www.xataka.com/2005/09/18-movil-de-hilary-duff) que los adolescentes escribian comentarios pidiendo el número de movil de la cantante🙂

    P.D. gracias por tu respuesta a mi pregunta sobre el Google developer day, a ver cuando nos dicen algo a los preinscritos en la web…

    Abel

    Domingo, agosto 17, 2008 at 6:03 pm

  3. En parte es mi culpa… 😦

    Andres

    Lunes, agosto 25, 2008 at 11:05 pm

  4. ¿Por qué es tu culpa?

    gimenete

    Lunes, agosto 25, 2008 at 11:15 pm

  5. […] programa Ultima Mirada en Chilevisión. Eso al parecer generó varias consultas a San Google que terminaron por acá. Como siento que quedaron unos pendientes respecto a la nota que me gustaría […]


Los comentarios están cerrados.

