Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Estuve en la Campus Party 2008

Google me invitó a la edición de este año de la Campus Party. Gracias a plunchete, que los puso en contacto conmigo. Me invitaron a la entrada, a las dietas y ¡la tienda de campaña! También me invitaron a traer a alguien conmigo, así que Daniel Latorre me acompañó esos días.

También nos invitaron a asistir en el Google Developer Day el 25 de Septiembre en Madrid.

Conocimos a Clara Rivera de Google España y a Joaquín Cuenca, co-fundador de Panoramio, comprado hace tiempo por Google.

Daniel Latorre, Clara Rivera y yo, Alberto Gimeno

Además, como Dani y yo participamos este año en el Google Summer of Code, nos pidieron que hablásemos un poco en qué consiste y cual ha sido nuestra experiencia. Aquí tenéis el vídeo. Aparecemos a partir del minuto 4.

También por allí había alguna eminencia como:

Jon “maddog” Hall

¡Enjuto Mojamuto!

También estuvo Tim Berners Lee, aunque yo no lo llegué a ver.

Y a parte de los frikis (digo… campuseros, que suena más fino😄 ), también había talleres interesantes sobre: programación para el iPhone, consejos para montar una startup, etc.

En general una gran experiencia🙂

Por último os dejo fotos y más fotos.

Written by gimenete

Martes, agosto 5, 2008 a 6:33 pm

Publicado en informática

Tagged with , , , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estuvo bien ver distintas opiniones sobre finaciación en startups, porque a los dos les ha ido más o menos bien

    Joaquín=> No cojas lo que no necesites.
    El de Telefónica I+D(No recuerdo el nombre)=> Coje todo lo que puedas, puedes necesitarlo más adelante.

    Dani Latorre

    Martes, agosto 5, 2008 at 6:51 pm

  2. El de Telefónica I+D supongo que será Carlos Domingo, es el director del centro de Barcelona en el que yo trabajé.

    Veo que la verdad disfrutasteis de la campus, me hubiera gustado ir, pero no estaba muy cerca ni tenía tiempo ..😦 ¡Este año quería ir a varios “eventos” y al final me voy a perder casi todos!

    plunchete

    Martes, agosto 5, 2008 at 11:59 pm

  3. Wop, sabes algo más del Google Developer Day?? yo me preinscribí en la web pero lo unico que me llegó fue un correo diciendo que ya me confirmarían si tengo plaza….

    Abel

    Miércoles, agosto 6, 2008 at 1:14 pm

  4. A mi me invitaron con unos códigos. Así que el registro fue automático. Todo el mundo que conozco que no se ha registrado con códigos aún está a la espera de contestación. Supongo que no tardarán mucho en enviar correos de confirmación.

    saludos!

    gimenete

    Martes, agosto 12, 2008 at 4:15 pm


Los comentarios están cerrados.

