Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

¿Doble moral?

Spot publicitario de la campaña de Dove “Fundación Dove para la autoestima”.

Mmmmm… Curioso. Dove y Axe son de la misma empresa: Unilever. A continuación un videomontaje que mezcla el anterior con anuncios de Axe.

¿Doble moral? No, una moral: vender más.

Written by gimenete

Viernes, junio 6, 2008 a 9:43 am

Publicado en opinión

Tagged with , , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. me indigna que aun exista gente que crea fielmente en las campañas sociales de publicidad, desgraciadamente, a mi parecer, no existen, sólo son disfraces y esto es una prueba más que lo demuestra. La publicidad se utiliza para vender más, y ésta se adapta a los consumidores, pero su principal fin es vender más, no nos olvidemos.

    Un besito, Lety!

    Leticia

    Lunes, junio 9, 2008 at 5:23 pm


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: