Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Qué ha pasado?

Casi cuatro meses sin dar señales de vida en este blog. ¿Qué ha pasado? Nada. Y también muchas cosas. Cuando inicié este blog no pensaba ser constante y evidentemente no lo he sido. Por eso digo que no ha pasado nada. Simplemente no tenía nada interesante que decir o no me apetecía escribir.

Y para dar respuesta a la pregunta que formulo para reabrir este blog os diré que durante este tiempo he pasado momentos maravillosos con la persona de la que estoy enamorado y lo he pasado genial, como siempre, con mis amigos. También he viajado a muchos sitios: Glasgow, Copenhague, Lund, Malmö, Berlín, Dresden y Viña-rock. Además dejé el trabajo para dedicarme a mis cosas. Esas cosas consisten en… mi proyecto fin de carrera, el Google Summer of Code 2008 (sí, fui seleccionado! y he creado un blog específico para ello). También tengo muchos otros proyectos más en la cabeza… quizá demasiados😛

Malmö

Otras cosas más vanales que estoy haciendo son: seguir aprendiendo inglés, ir al gimnasio y aprender fotografía. Me apunté a un curso y ya hago algunas cosillas con Photoshop. También cocinar y leer mucho. Desde la última acutalización he leído: “Sin noticias de Gurb”, “El economista camuflado”, “El niño con el pijama de rayas”, “El Alquimista”, “Freakonomics” y “1984”.

Portada de “El economista camuflado”

También me dedico a ver películas. No suelo ir mucho al cine y hay películas muy buenas que no había visto hasta el momento y quería ver. Estos meses he visto “El padrino” (y la 2), “Atrapado en el tiempo” (me encantó!), “Nivel 13” (película de culto geek en la que se inspiró Matrix), “Persepolis” (divertida y a la vez dura película de animación que narra la vida de una niña en Irán), “Un buen año” (malísima!) y quizá se me olvide alguna más. Quiero ver “La vida de Brian”, “Los caballeros de la mesa cuadrada”, “La novia cadáver”, “Pesadilla antes de Navidad”, “Buda explotó por vergüenza” y “Dark city”.

Persépolis

También me ha dado tiempo para dibujar…

Written by gimenete

Martes, mayo 27, 2008 a 1:42 pm

Publicado en yo mi myself

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Que bueno el libro de “Sin noticias de Grub” de hecho creo, que cuando termine mis exámenes me lo volveré a leer para desconectar y reirme un poco… Eso si, esta vez solo lo leeré en casa, que cuando me lo empecé a leer iba en el metro y no podía contener la risa, la gente me miraba raro… normal!! xDDDDDDD

    Y el Alquimista, también muy buen libro… El resto no los he leído, ya me dirás qué tal están!

    Ale, ale, a seguir con tus cosicas maño!!

    estelaocam

    Martes, mayo 27, 2008 at 3:17 pm

  2. welcome back a tu blog! xDD

    elnoziya

    Martes, mayo 27, 2008 at 4:36 pm

  3. WB!

    Parece que te ha cundido :)… No hay nada como dedicarte a lo que quieres😀.

    GoLo

    Martes, mayo 27, 2008 at 8:21 pm

  4. Si es que…no sé cómo te da para tanto. Yo sigo convencida de que no eres humano, te da tiempo para todo y además lo que haces, lo haces genial. Sencillamente, eres cun crack!

    Un besito!!!

    Arriba los Monty Python!!!son geniales!!!

    Leticia

    Martes, junio 3, 2008 at 5:19 pm

  5. Pero como que no has visto aun las pelicuals de los Monty Python??? el dia que me dijo mi novia eso, casi me da algo :p. Prueba a ver tambien “El sentido de la vida”.

    Saludos

    P.D:Ya solo le falta los caballeros de la mesa cuadrada.VIVA LA Paloma Europea xDD.

    Naxo

    Martes, junio 3, 2008 at 6:29 pm


Los comentarios están cerrados.

