Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Fascinado

Son las 8.28 de la mañana, estoy en el trabajo. ¿En qué pienso? Pienso en una persona muy especial, que ya sabe que no dejo de pensar en ella. También pienso en que dentro de dos días estaré a punto de volar hacia Escocia y que poco después volaré a Copenhague. Viajo para visitar a unos amigos que se encuentran por allí. Pienso también en los proyectos de futuro a corto y medio plazo. Pienso que en breve, como sucede habitualmente, mi vida va a cambiar, aunque sea un poco. Muchos proyectos en la cabeza, muchas ideas, muchas ganas, mucha pasión…

Pienso en ella, pienso en los amigos que voy a visitar, pienso en mi familia, pienso en mis proyectos, pienso en toda la gente que me rodea… Y ¿sabéis qué? Me fascino; soy joven, muy joven, me he rodeado de gente maravillosa, he viajado todo lo que he querido, y viajaré todo lo que pueda. Siempre que me he propuesto un reto lo he conseguido o no pararé hasta conseguirlo. No paro de proponerme nuevos retos, me muevo, incansable. No hay día que no haya sonreído o incluso haya soltado una carcajada. Decido, no me dejo llevar, aprendo día a día,… ¡Me encanta! Me encanta reír, vivir, vivir el día a día, pensar en el mañana, recordar con alegría el pasado, disfrutar el presente con la gente que me rodea… Quiero compartir con vosotros este momento en el que parece que me hayan inyectado el elixir de la felicidad. Lo quiero compartir con vosotros porque en gran parte os lo debo. A ella, que me hace reír y disfrutar cada momento a su lado, que me extremece con sus besos, abrazos, caricias… Por todos los momentos que hemos vivido juntos que son sólo un reflejo de lo que nos queda por compartir y vivir. A mis amigos por todos los sitios a los que he ido con ellos, a todos los sitios que iré con ellos y todos los momentos que hemos compartido y compartiremos. A mi familia por apoyarme en todas mis decisiones y haber sido los principales culpables de ser como soy. A todos, os lo agradezco a todos. ¡Gracias!

¿Cómo será mi vida dentro de un año? ¿Dentro de dos? ¿Dentro de diez? No lo sé. Realmente no tengo la más mínima idea. Pero sé que será genial. Sé que habré hecho lo que haya querido, que habré disfrutado, y que habré sabido aprovechar todas las oportunidades que haya encontrado en el camino. Mientras tanto me muero de ganas por descubrir día a día lo que ocurrirá. Mi vida es como un libro. Un libro que no para de fascinarme. Un libro en el que cada página es más interesante que la anterior. Un libro que quiero saborear. Un libro cuyas páginas no quiero dejar de pasar. Me fascina. Me intriga saber lo que ocurrirá en el siguiente capítulo.

Por eso este blog se llama como se llama. Porque es el sitio donde quiero compartir mi Fascinación por la vida.

Haz que tu vida sea tu libro preferido. Haz que tu vida sea el mejor libro que jamás se haya escrito.

No tengas miedo a equivocarte. Peor aún que estar derrotado es quedarte con la duda y nunca haberlo intentado.

Written by gimenete

Viernes, febrero 1, 2008 a 10:24 am

Publicado en yo mi myself

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Se nota que estás enamorado recientito, cuando tengas en vez de novia, mujer, hipoteca e hijos te vas a cagar😄

    Es broma, es broma… todo tiene su parte buena🙂

    Jose M. Arranz

    Viernes, febrero 1, 2008 at 11:22 am

  2. Vaya, vaya,….qué ánimos te dan por aquí,…jejeje. Me alegra ver que soy, en parte, responsable de ese elixir de felicidad que espero dure para siempre. Eres maravilloso, sé que te lo he dicho mil veces, pero es que es verdad, transmites y contagias vida, alegría, y entusiasmo, así que te mereces lo mejor!!! Estés donde estés, me haces sentir cada día la mujer más afortunada. Mil veces gracias a ti, y ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo!!! Un besito cielo!!!te quiero!!!

    Leticia

    Viernes, febrero 1, 2008 at 6:54 pm

  3. Qué bonito es el amor😀

    GoLo

    Sábado, febrero 2, 2008 at 1:34 am

  4. ojala aprendiera algo de tu manera de ver la vida, aunk solo fuera un pokitito

    Cuando un día te dije k tu blog era soso pork no scribias de sentimientos….retiro lo dicho, hoy me has hecho k me amocionara (aunk eso no cueste mucho….jeje) pero hoy ha sido una entrada muy buena🙂

    Un besito pequeño!!

    albi

    Martes, febrero 5, 2008 at 12:24 am

  5. Se te nota que estás enamorado sí😄.

    Jesús Navarrete

    Miércoles, febrero 27, 2008 at 11:50 am

  6. se te nota k stas enamorau k ni actualizas!!!!!!! XDXDXDXD

    albi

    Sábado, marzo 22, 2008 at 4:06 pm

  7. Chico chico, llega la primavera, el amor, el blog de gimenete…😛 Sólo te ha faltado comentar que no paras de molar. Un saludo!!

    c4sius

    Viernes, abril 4, 2008 at 1:50 pm

  8. Gracias por pensar en mi, alberto. Yo también pienso en ti :***

    Tig

    Martes, abril 22, 2008 at 11:33 am


Los comentarios están cerrados.

