Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Balance de 2007

A falta de unas horas para que acabe el año voy a hacer un pequeño balance de lo acontecido en mi vida en los últimos 12 meses.

He viajado mucho. Edinburgo, Valencia, Florencia, Londres. Lo he pasado en grande, he conocido mucha gente. Puedo estar muy contento de tener tantos y tan buenos amigos.

Me he independizado. Me he trasladado de Zaragoza a Madrid. Ahora a parte de trabajar en mis cosas tengo un trabajo a jornada completa. Está siendo una gran experiencia. Estoy aprendiendo mucho de la vida. Aprendo de mis compañeros de trabajo, de la vida diaria, de cómo funciona una gran empresa.

He terminado la carrera. Bueno casi, me falta el proyecto fin de carrera.

Me he enamorado.

Un gran año. Muchas cosas buenas y ninguna mala. No voy a hacer una lista de propósitos para 2008 porque desde hace tiempo creo que los propósitos deben plantearse y realizarse día a día.

Written by gimenete

Lunes, diciembre 31, 2007 a 1:35 am

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Felicidades Alberto… me alegro de que haya sido un año tan positivo…

    Aitor García Rey

    Lunes, diciembre 31, 2007 at 10:35 am

  2. Gracias!🙂

    gimenete

    Lunes, diciembre 31, 2007 at 4:23 pm

  3. La mejor forma de ser feliz, es hacer feliz a los demás; me alegro de hacerte la vida aun más dulce. Gracias a tí también por formar parte de la mía.

    Un beso,

    Leticia, XXX.

    Leticia

    Martes, enero 1, 2008 at 7:30 pm

  4. ohhhhhhhhhhh Buen Balance

    albi

    Martes, enero 1, 2008 at 11:06 pm

  5. Buen año si señor!! Yo la verdad es que tampoco me puedo quejar porque también he hecho unas cuantas cosas🙂 A ver si este año que acaba de empezar nos trae nuevas cosas😉

    A cuidarse!

    plunchete

    Jueves, enero 3, 2008 at 10:28 am


Los comentarios están cerrados.

