Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Zeitgeist Movie

Zeitgeist Movie es una película documental disponible on-line. En dos horas de duración cuestiona el cristianismo y el papel jugado por EEUU en las dos guerras mundiales, los ataques del 11 de septiembre, etc.

En cuanto a la religión cristiana muestra evidencias de que muchos pasajes de la Biblia tienen su copia casi exacta en otras religiones y que dichos relatos son en su mayoría metáforas de fenómenos astronómicos.

Asegura que los atentados del 11 de septiembre en Nueva York fueron un trabajo interno. Para ello se apoya en que las Torres Gemelas cayeron como en una demolición controlada. También se basa en multitud de testimonios asegurando que hubo explosiones en los pisos bajos tras el choque de los aviones. Y en la ausencia de restos de avión en el Pentágono, y la ausencia de grabaciones de las cámaras de seguridad de los edificios aledaños al Pentágono porque fueron requisadas por el FBI.

Menciona brevemente también los atentados del 7 de Julio en Londres, pero no habla en ningún momento de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Más adelante plantea que las grandes corporaciones de bancos internacionales y la Reserva Federal de EEUU provocaron el crack bursátil de 1929 y fueron los interesados en entrar en guerra en las dos guerras mundiales, Vietnam, Afganistán e Irak.

Una película que da que pensar, con un interesante punto de vista de la realidad internacional.

Actualizado. Y por supuesto no dejéis de ver el vídeo de la campaña a la que enlacé hace una semana: Las mentiras de la guerra de Irak

Written by gimenete

Lunes, octubre 15, 2007 a 4:41 pm

Publicado en opinión

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. esta chida la pagina

    pepe

    Martes, noviembre 20, 2007 at 10:13 pm

  2. Hasta ahora es la mejor Pelicula del siglo XXI
    Obviamente te deja muy claro que comprar votos no se puede (chavez) y es mejor lograr que la gente vote por propia voluntad al candidato que no era popular (zapatero).

    Pensa bien como fue que votaste a Zapatero ? Tic Tac- Tic Tac…

    Comprar los votos no es facil mas bien es imposible. Pero si es posible cambiar la opinion metiendo bombas en trenes y dejando un coran tirado por ahi, para dejar caer la opinion en un tal grupo arabe que en realidad no existe y sirve para manipular agendas.

    Pensas que Al Qaeda existe ? No existe. Lo ponen y lo sacan de cada pais cuando lo necesitan. Para que los apoyes,

    Hoy en canarias dijeron que necesitaban aumentar el presupuesto de la seguridad por si AlQaeda atacaba.
    Me hacen reir estos hijos de puta. AlQaeda no existe. Ellos quieren el maldito dinero, nada mas.

    Gente ignorante. Participen en politica por favor.

    Guillermo Lo Coco

    Miércoles, febrero 13, 2008 at 1:31 pm

  3. Pues crimenes que nadie dice nada por eso a Ecuador lo han dejado asi con tanata deuda externa la gente tuvo que me emigrar, si ya sabiamos que al presidente jaime Roldos lo asesinaron ellos los de la CIA el sabia todo esto y no quiso participar tambien a sus testigos, aunque hasta ahora no se habia confirmado,esperemos no paselo mismo con este presidente que no los apoya pero parece queire crear ensudamerica algo parecido a lo que ellso hicieron, excelente documental abre lso ojos a la realidad en la que vivimos.

    Marisol C

    Domingo, agosto 16, 2009 at 12:52 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: