Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Quemando etapas

Hoy he sabido la nota de mi última asignatura de la carrera. Estoy aprobado. Entregaré el proyecto fin de carrera en junio y ya seré Ingeniero Técnico.

Me han ofrecido un trabajo indefinido en Madrid. Probablemtne lo acepte, de modo que en un mes estaré viviendo en la capital.

Termina una etapa, comienza otra. No todo cambia, pero sí bastantes cosas. No tengo miedo, ni incertidumbre, sólo ganas de hacer cosas nuevas, de conocer, y de seguir fascinándome por la vida.

Written by gimenete

Domingo, septiembre 2, 2007 a 3:32 pm

Publicado en yo mi myself

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. 😉 Felicidades😀

    Espero que te vaya bien por allá😀

    GoLo

    Domingo, septiembre 2, 2007 at 9:07 pm

  2. Perracoooooooo felicidades por la nota! jejejeje.
    Ahroa a emprender nuevas actividades en la vida.

    el_noziya

    Domingo, septiembre 2, 2007 at 10:59 pm


Los comentarios están cerrados.

