Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Viajes imposibles… o no

Hay un par de viajes de esos que se suele decir que quieres hacer “antes de morir”. Los míos son estos…

  • Bordear el mediterráneo en coche.
  • Visitar las 7 nuevas maravillas del mundo… o todas las candidatas. El Taj Mahal, la ciudad de Petra, Machu Picchu, la Ópera de Sidney, la isla de Pascua,…

¿Cuáles son tus sitios que visitar antes de morir?

Written by gimenete

Sábado, mayo 26, 2007 a 4:48 pm

Publicado en viajar

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Islandia, Finlandia, Birmania, La Plaza roja de Moscú (pero esto en helicoptero, q me dejen alli, la veo y venga para casa), El Cañón del Colorado, El Valle de la Muerte y Canadá.

    Lo demás ya vendrá rodado😄

    mym

    Sábado, mayo 26, 2007 at 5:28 pm

  2. El Uluru y Sydney en Australia.

    La Gran Muralla China.

    La Patagonia Argentina.

    javier

    Lunes, junio 18, 2007 at 5:54 pm

  3. jolines,yo tambien me apunto,sólo necesito un alma caritativa que me lo financie,pero seguro que a algun sitio llegaré,o igual,mi niño,algun dia,decide darme una sorpresa.

    besitos

    isabel

    Lunes, junio 25, 2007 at 8:25 pm


Los comentarios están cerrados.

