Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

En los últimos diez meses

 Me gusta viajar, sin duda. Estos son los vuelos que he cogido en los últimos diez meses:

Viaje a Nueva York

  • Madrid (Barajas) – Nueva York (JFK)
  • Nueva York (JFK) – Madrid (Barajas)

Viaje por Europa en el verano de 2006. Mis amigos empezaron mientras yo estaba en EEUU, yo les pillé en Amsterdam. Y me fui antes. Volví desde Berlín.

  • Madrid (Barajas) – Ámsterdam
  • Berlín – Barcelona

Viaje a la Oktoberfest de Munich. Vaya viaje más mal organizado😛 porque Karlsruhe no es que esté precisamente cerca de Munich, y Gerona no está precisamente cerca de mi casa😛. Hubiera sido muchísimo mejor Barcelona – Munich. Bueno, de todas formas así visitamos varias ciudades por el camino, entre ellas Salzburgo en Austria.

  • Gerona – Karlsruhe
  • Karlsruhe – Gerona

Viaje a Halmstad (Suecia), visita erasmus.

  • Zaragoza – Londres
  • Londres – Malmo
  • Malmo – Londres
  • Londres – Zaragoza

Viaje a Dresden (Alemania), visita erasmus.

  • Barcelona – Berlín
  • Berlín – Barcelona

Viaje a Edinburgo (Escocia, Reino Unido), visita erasmus.

  • Zaragoza – Londres
  • Londres – Edinburgo
  • Edinburgo – Londres
  • Londres – Zaragoza

Viaje a Florencia (Italia), visita erasmus.

  • Zaragoza – Roma
  • Milán – Zaragoza

No es que me salga el dinero por las orejas. Es todo gracias a las compañías aéreas de vuelos baratos. Por ejemplo estos últimos vuelos a italia me ha costado ida y vuelta con todas las tasas: 50€. Absolutamente asequible.

Written by gimenete

Viernes, mayo 18, 2007 a 4:17 pm

Publicado en viajar

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tienes que grabar un vídeo al estilo.. “Where is matt??”. Solo que en vez de bailar, puedes cantar las 4 estaciones con la garganta😀

    GoLo

    Viernes, mayo 18, 2007 at 10:57 pm

  2. JAJAJAJAJA. Qué idea más grande!! LOL

    gimenete

    Viernes, mayo 18, 2007 at 11:00 pm

  3. Un buen buscador de Vuelos Baratos

    Vuelos Baratos

    Sábado, mayo 19, 2007 at 3:45 am

  4. Para encontrar todas las ofertas de bajo coste te recomiendo este buscador:

    http://www.trabber.com/es/ofertas

    Un saludo.

    rams

    Domingo, mayo 20, 2007 at 5:23 pm


Los comentarios están cerrados.

