Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Oktoberfest München, Salzburg, Heidelberg

Ayer volví a casa después de mi último viaje. Esta vez tocaba disfrutar de la Oktoberfest de Munich. Pasamos allí el primer día. Había mucho ambiente, unas jarras de cervezas gigantes por 7.5€, mucha comida y mucha gente. Conocimos a gente del País Vasco, de Austria, de Suiza y de Holanda. Muy divertido.

El segundo día visitamos Munich. Nuestra estancia en esta ciudad la pasamos en The Tent Munich. Es albergue y camping a la vez. Hay una zona de cesped para acampar y luego una inmensa carpa con 100 literas. También hay una carpa más pequeña para literalmente dormir en el suelo. Lo mejor es el ambiente: mucha gente joven, cervezas, buen rollo, hogueras por la noche,…

El tercer día visitamos Salzburgo. Una de las ciudades más preciosas que he visitado. Tuvimos sol y calor. También allí estaban de fiesta.

El cuarto día fuimos a Heidelberg. Es una ciudad pequeña y acogedora en la que gran parte de su población son estudiantes y familias de soldados estadounidenses de la segunda guerra mundial.

Todo esto que os he contado lo podeis ver con vuestros propios ojos.

Olympia Stadium Munich

Written by gimenete

Domingo, septiembre 24, 2006 a 5:33 pm

Publicado en viajar

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Qué wena la foto! me gustó

    Susana

    Miércoles, septiembre 27, 2006 at 7:49 am

  2. Lunda foto!!!!!!!!

    Danza Invisible

    Viernes, septiembre 29, 2006 at 5:58 am


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: