Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Héroes del silencio

Héroes del SilencioMi grupo favorito es Héroes del silencio. No escucho mucha música porque normalmente me cansa escuchar una canción muchas veces. Sin embargo con las canciones de Héroes no me pasa. No paro de escucharlas y cada vez me gustan más. Incluso me sucede que de vez en cuando redescubro alguna canción. No sé, es extraño, has escuchado cien veces una canción y a la ciento y una suena diferente y es como si fuera la primera vez que la escuchas y te encanta.

Nunca he ido a un concierto de Héroes del Silencio porque los descubrí cuando ya se habían separado. Ahora se rumorea (lo siento no he encontrado referencias en internet) que para la Expo2008 cabe una remota posibilidad de que vuelvan a tocar un último concierto. No sé, es un rumor, no me lo creo mucho. ¡Pero sería fantástico!
Lo que no es un rumor es que con el décimo aniversario de su disolución se van a reeditar sus obras “El mar no cesa”, “Senderos de traición”, “El espíritu del vino” y “Avalancha.”.

Written by gimenete

Lunes, septiembre 11, 2006 a 12:11 pm

Publicado en música

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. La chispaaaaa adecuadaaa…….😉

    al

    Domingo, octubre 1, 2006 at 11:14 pm

  2. […] Todavía no está totalmente confirmado, pero parece ser que era verdad. ¡¡Héroes del Silencio vuelven!! Quizá la mejor noticia que me podían dar hoy. […]

  3. Amo heroes!
    Ojala q hagan esa gira en el 2008
    alla estareeeeeeeeeeeeeeeeeee

    gime

    Viernes, enero 26, 2007 at 1:55 pm


Los comentarios están cerrados.

