Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

Viajar, viajar y viajar

Viajar es una de las cosas que más me gusta hacer. Creo que es de las cosas que más me ha hecho madurar en la vida. Me permite ver el mundo desde muchos puntos de vista. Me encanta viajar, como dicen algunos amigos míos soy un culo inquieto. Os lo recomiendo a todos encarecidamente. Buscad una semana, un puente, las vacaciones de verano, lo que sea, y haced la maleta o ni si quiera eso, coged una bolsa de viaje o una mochila y coged el primer tren o el primer vuelo que salga desde vuestra ciudad! Digo esto porque cuando hablo con conocidos y les cuento mis viajes me dicen… ay! a mí también me gustaría viajar tanto. Y yo pienso, eh! pero si no es tan difícil, sólo hay que tener ganas! Ahora con inter-rail, con los vuelos de bajo coste y con los albergues juveniles y los campings todo es fácil y barato. Y si tienes coche, no temas! con prudencia y el depósito lleno te puedes recorrer Europa.

Yo a cada viaje que hago ya estoy planificando el siguiente. Este año muchos amigos míos se van de erasmus, así que va a tocar hacerles una visita. Suecia, Alemania, Escocia, Italia… esos son mis próximos destinos.

Quizá otro día de algunos consejos para ir de viaje. Hoy os dejo un vídeo de un tipo al que envidio

Written by gimenete

Domingo, agosto 20, 2006 a 3:58 pm

Publicado en viajar

