Fascinación por la vida

Divagaciones mentales de Alberto Gimeno

¿Ser famoso?

No, no voy a hablar de los famosos que aparecen por televisión. Quiero hablar de una de las consecuencias de ser una persona activa en Internet: todo el mundo lo puede saber todo de tí. Y esta es una de las razones por las que hasta hoy he estado reticente en escribir un nuevo blog. Me gusta compartir las cosas, me gusta darme a conocer, pero ¿es posible que se vuelva contraproducente que todo el mundo pueda saberlo casi todo de tí?

Y es que basta buscar “gimenete” en google para conocerme; al fin y al cabo son medio millar de resultados. Flickr, orkut, foros, mi página personal,… mi perfil de usuario está repartido por centenares de páginas. Quizá un día decida censurar todas esas fotos y cierre este blog, pero por el momento no voy a hacerlo. Por el momento ser famoso sólo me ha permitido conocer gente y eso es una experiencia agradable.

Written by gimenete

Domingo, agosto 20, 2006 a 3:31 pm

Publicado en social life

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Te sigo la pista. Guapo.

    el_noziya

    Sábado, septiembre 9, 2006 at 4:29 pm

  2. yo lo acabo de encontrar, guapos.

    el_cralos

    Domingo, mayo 27, 2007 at 5:48 pm


Los comentarios están cerrados.

